Iconos

Manipulación de tripas en Albacete

Iconos

Su mejor opción en recolección de productos cárnicos

Historia

La fecha de fundación de nuestra empresa es el año 2004, sin embargo, la experiencia de quienes conformamos Tripas Albacete es aproximadamente de 23 años.

Empezamos nuestra andadura con una furgoneta Renault Trafic, posteriormente compramos una Citroën y un camión Iveco 3500 kg. Después de dos años de servicio cambiamos la Citroën por una Fiat Doblo y el camión por otro de mayor tonelaje (6500 kg).

En un primer momento ocupamos una nave en el polígono Campollano destinado a la manipulación de tripas, al año siguiente adquirimos otra nave en el polígono de Romica para el subproducto cárnico.

Hoy en día, disponemos de dos camiones para la recogida del subproducto cárnico o Sandach, uno de 1500 kg y otro de 6500 kg. Hace 3 años tan solo recogíamos una tonelada y media a la semana. Actualmente, estamos recogiendo 20 toneladas semanales, provenientes de carnicerías, salas de despiece, supermercados, grandes almacenes, mataderos y almacenes de alimentación.

En Tripas Albacete, gracias a nuestro buen hacer y esmerado servicio, seguimos adelante con nuestras dos naves, ofreciendo a través de ellas un excelente servicio en lo que a tripas y subproductos cárnicos se refiere.
Contacte con nosotros en Albacete.
Iconos
Destacado
Tripas Albacete camión para transportar cárnicos
Iconos

Visite nuestra empresa en:

Albacete

Iconos